Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pareja de enamorados se comprometió en un salto en paracaídas

23/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Pareja de enamorados se comprometió en un salto en paracaídas Pareja de enamorados se comprometió en un salto en paracaídas

La tierna historia de una pareja de jóvenes enamorados que decidieron sellar su compromiso durante un salto en paracaídas, conmueve en las redes sociales.

El vértigo no fue impedimento para que "Coco" Tomsic y Carla Ojer decidieran seguir "volando juntos" por la vida, formalizando su relación de pareja.

Pero Carla, al ser invitada por su novio a realizar un salto en paracaídas, lejos estaba de sospechar el desenlace que tendría la experiencia, cuando aceptó el reto.

El romántico suceso ocurrió en el Club de Paracaidismo Santiago del Estero, donde numerosos amigos, habían asistido al complejo con el simple hecho de darles más confianza para el "gran salto", sin saber que luego quedarían al festejo tras el compromiso.

Sus amigos con gran alegría compartieron la nueva noticia por Facebook con mensajes de buenos augurios y felicidad para el futuro, y los "me gusta" se multiplicaron en la red.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy