Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reforzaron seguridad de Vidal por una amenaza

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Reforzaron seguridad de Vidal por una amenaza Reforzaron seguridad de Vidal por una amenaza

La seguridad de la Gobernación bonaerense fue reforzada luego de que se recibiera una amenaza contra la gobernadora María Eugenia Vidal a través de la línea telefónica 911.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense señalaron que a través de esa línea telefónica se recibió el domingo un mensaje anónimo que indicaba "el día de mañana le revientan el gobierno a Vidal".

Tras la comunicación, se decidió reforzar seguridad en la sede del Gobierno bonaerense y que los controles de acceso fueran más exhaustivos, aunque la actividad se desarrollaba con normalidad.

En ese marco, ‘se dio inicio a una exhaustiva y minuciosa inspección ocular en la totalidad del establecimiento, oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, como así también en el perímetro’ del edificio de la Gobernación en la ciudad de La Plata, se informó.

El operativo arrojó ‘resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo’, dijeron fuentes oficiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy