Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fiscal general pidió una audiencia oral y pública por agresiones a Macri

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Fiscal general pidió una audiencia oral y pública por agresiones a Macri Fiscal general pidió una audiencia oral y pública por agresiones a Macri

El fiscal general coordinador del Distrito Mar del Plata, Daniel Adler, peticionó ante la Cámara Federal de Apelaciones que abra la queja y se revise en audiencia oral y pública la negativa del juez federal Alfredo López a realizar diversas medidas de prueba en el marco de la investigación por las agresiones contra el presidente, Mauricio Macri, y otros funcionarios, ocurridas en la ciudad balnearia.

Metodología

"La oralidad es sinónimo de transparencia, y allí tanto los jueces como el pueblo, podrán tomar el mejor conocimiento de la situación", argumentó el fiscal general frente a la situación generada por las decisiones recurridas por la fiscal Laura Mazzaferri y ante las manifestaciones públicas del juez Alfredo López.

Adler requirió a los fines de dar celeridad y transparencia al proceso que la decisión sea tomada una audiencia oral y pública ante la Cámara, para tratar ese recurso.

Injustificable

En su presentación, el fiscal general expresó: "Nos encontramos frente a un hecho de notoria disvaliosidad", como fue la agresión al Presidente y otros funcionarios ‘y ante una demora injustificada por parte del juez federal de instrucción en ordenar medidas de investigación sugeridas por la Fiscalía para resolver prontamente el caso’. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy