Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo quiere arrancar con todo ante el "Taladro"

23/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo quiere arrancar con todo ante el "Taladro" San Lorenzo quiere arrancar con todo ante el "Taladro"

San Lorenzo debutará hoy ante Banfield en la Copa Sudamericana 2016, que será el primer objetivo en el ciclo del DT uruguayo Diego Aguirre con el deseo de reposicionar al equipo en el primer plano del fútbol continental.

El encuentro, que marcará el debut de los equipos argentinos en esta edición del torneo, se disputará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje del brasileño Luiz Flavio de Oliveira y transmisión en directo de Fox Sports.

San Lorenzo, primer campeón de la Sudamericana en 2002 y ganador de la Copa Libertadores hace dos años, asumirá la competencia con el deseo de volver a ser protagonista, después de tres frustraciones consecutivas en el ámbito internacional: la Recopa perdida ante River en febrero de 2015 y la despedida en primera ronda en las últimas dos Libertadores.

Con la vuelta del formato anual en el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina que también se definirá en 2017, la Sudamericana aparece como el primer desafío para el equipo "azulgrana", que apostó por la llegada del entrenador uruguayo después de la intempestiva salida de Pablo Guede por diferencias con la dirigencia y el plantel.

En cuanto a las formaciones para hoy, San Lorenzo presentará como novedades la inclusión del lateral uruguayo Mathías Corujo y del zaguero Fabricio Coloccini, dos de los refuerzos llegados en el largo mercado invernal. Ambos ya debutaron oficialmente en partidos de la Copa Argentina.

Banfield tendrá tres caras nuevas en su equipo: el marcador derecho Gonzalo Prósperi, llegado de San Lorenzo; el mediocampista por el mismo sector Mauricio Sperduti y el volante central Juan Manuel Cobo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy