Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevaba a su hijo a la escuela y fueron atacados a tiros

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Llevaba a su hijo a la escuela y fueron atacados a tiros Llevaba a su hijo a la escuela y fueron atacados a tiros

Una mujer y su hijo de 11 años resultaron heridos de arma de fuego ayer cuando caminaban juntos hacia la escuela. El hecho ocurrió en Flores y por el momento, la policía trabaja para ubicar al autor de los disparos.

De acuerdo con las primeras informaciones, circulaban por calle Lautaro al 700 cuando fueron atacados por un hombre que les disparó y se dio a la fuga sin robarles nada. La mujer recibió el balazo en la espalda y está grave.

En tanto, su hijo sólo sufrió un roce en el glúteo y está fuera de peligro. Otra hija de la mujer, de 9 años, también iba junto a ellos, pero no sufrió heridas.

Todos fueron trasladados al hospital Piñero y permanecen internados. La menor sufrió un ataque de nervios. La policía trata de determinar el origen de los disparos, por lo cual se analizan las cámaras de seguridad de la zona y se toman testimonios.

Los policías de la comisaría 38a. intentaban determinar ahora de dónde provinieron los disparos, ya que en el lugar nadie vio al agresor y ni siquiera se hallaron vainas servidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy