Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Miles de chicos disfrutaron de un gran día en Clodomira

23/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Miles de chicos disfrutaron de un gran día en Clodomira Miles de chicos disfrutaron de un gran día en Clodomira

Como todos los años, miles de chicos de Clodomira y sus alrededores se concentraron frente al edificio municipal ubicado en la esquina de Mitre y República, para disfrutar del espectáculo y de los juegos y concursos organizados por la Dirección de Cultura con motivo del Día del Niño.

La presentación de la banda de música infantil Ketimporta y del grupo de teatro Barrilete, que llevó la obra infantil Las Ratamigas, fueron los números centrales de una tarde inolvidable

La intendente Anita Herrera y el secretario de Gobierno José Morante, además de otros miembros del gabinete y concejales también estuvieron presentes en esta fiesta, donde pudieron hacer felices a cientos de chicos que recibieron sus regalos.

Desde las dos de la tarde hasta el atardecer se desarrolló la fiesta con el sorteo de gran cantidad de regalos, desde bicicletas hasta muñecas, pelotas, juegos electrónicos, entre otros.

‘Es una verdadera satisfacción ver a nuestros chicos tan contentos con esta fiesta que les podemos regalar un año más. Es un evento que nos demanda mucho esfuerzo, porque participa personal de distintas áreas, pero es un sacrificio que da placer porque es por nuestros hijos, que son el futuro de Clodomira’, expresó la mandataria municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy