Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El titular del PJ no descartó un acuerdo electoral con Massa

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

El titular del PJ no descartó un acuerdo electoral con Massa El titular del PJ no descartó un acuerdo electoral con Massa

José Luis Gioja dijo que las ‘puertas siempre están abiertas’ para Sergio Massa, al no descartar el regreso del líder del Frente Renovador o para conformar una eventual alianza con esa fuera política con vistas a las próximas elecciones.

"él sabe que las puertas siempre están abiertas, porque el peronómetro no lo tiene nadie para ver quién es más o quién es menos (peronista)", afirmó Gioja, también diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV-PJ).

No obstante, el ex gobernador sanjuanino admitió que "es cierto que el justicialismo siempre ha sido cabeza y columna vertebral de frentes electoral, hemos hecho infinidad de frentes, incluso en vida del general Perón", afirmó.

En este sentido, Gioja consideró que el PJ "tiene mucho camino que recorrer y nadie sobra ni está de más", a lo que añadió que "todos hacemos falta y me parece que hay que ser muy prudentes y tener solidaridad," a la vez que resaltó que "hay que entender fundamentalmente el momento crítico que hoy vive el país."

En este contexto, el legislador nacional planteó que el justicialismo "está hoy en un proceso de reorganización interna y somos conscientes que el peronismo es bien diverso".

"Queremos una estructura política partidaria que pueda darle cobertura a todos los que tengan como guía política al general Perón y a la compañera Evita," resumió.

En otro tramo de la entrevista, José Luis Gioja recordó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no participa por propia voluntad en este proceso de reorganización partidaria, aunque tampoco rechazó la integración con sectores del kirchnerismo.

"En las reuniones del PJ jamás se habló de candidaturas," sostuvo, a la vez que minimizó las versiones que sostienen que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sea el candidato de Cristina para las elecciones de 2017.

Por último, admitió que el justicialismo "en la actualidad no tiene una clara conducción unipersonal, pero es la organización la que la sustituye hasta que aparezcan los mejores hombres".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy