Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Trump le baja el tono a su política inmigratoria

23/08/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Trump le baja el tono a su política inmigratoria Trump le baja el tono a su política inmigratoria

Una de los principales asesoras de Donald Trump dijo que los planes del candidato presidencial republicano para deportar a 11 millones de personas que siguen de manera ilegal en el país eran un proyecto en curso y que él estaba comprometido a un enfoque "justo y humano" en el tema. Luego de semanas de mala prensa a causa de discusiones a distancia con los padres de un musulmán que murió en la guerra de Irak ; de llamar a la candidata demócrata Hillary Clintonel diablo; de la polémica con su presidente de la campaña, Paul Manafort, quien debió renunciar tras las sospechas de haber recibido dinero de Ucrania; y hasta de culpar al actual mandatario estadounidense Barack Obama del surgimiento de Estado Islámico , el millonario tomó la decisión de concretar los cambios necesarios para repuntar de cara a las elecciones que tendrán lugar el 8 de noviembre.

"Lo que él apoya es asegurarnos de que se haga cumplir la ley, que respetemos a aquellos estadounidenses que buscan trabajos bien pagos y seamos justos y humanos con los que viven entre nosotros en este país", dijo Kellyanne Conway, la recientemente designada directora de campaña de Trump, a CNN.

En el programa "State of the Union", a la directora de campaña Conway le preguntaron si los planes de Trump incluirían una ‘fuerza de deportación’ que el candidato previamente prometió establecer. ‘Aún debe determinarse’, respondió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy