Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Robert Battle: "Quiero la revancha del año pasado"

23/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Robert Battle: "Quiero la revancha del año pasado" Robert Battle: "Quiero la revancha del año pasado"

LAS TERMAS (C). Robert Battle arribó el domingo a la provincia y ayer se sumó a la pretemporada de Quimsa en la ciudad de Las Termas de Río Hondo

"Estoy bien. Hice un buen trabajo en el verano. Estoy listo para estar acá. Quiero la revancha del año pasado, que para mí fue un fracaso. No hay otra palabra. Venimos este año para competir y hacer una muy buena campaña", le expresó el pívot estadounidense a EL LIBERAL, al término de la práctica.

Battle se siente muy a gusto con sus nuevos compañeros. "Tenemos el plantel para ganar y todos son buenos tipos. Estamos trabajando bien, todos se están poniendo las pilas. Todos están trabajando con intensidad y así vamos a mejorar mucho. Estamos buscando la química entre nosotros, que todos somos nuevos. Cuando lo logremos, vamos a ser un muy buen equipo", señaló.

Por último, se refirió a la medalla de oro de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. ‘Era de esperar. Sufrimos un poquito, pero seguimos siendo los mejores del mundo", manifestó orgulloso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy