Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizó una mala maniobra y se estrelló contra una columna de hormigón

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizó una mala maniobra y se estrelló contra una columna de hormigón Realizó una mala maniobra y se estrelló contra una columna de hormigón

Una familia de La Banda protagonizó un grave accidente de tránsito cuando circulaba por calle 7 del B° Paraíso minutos después de las 9 del día domingo, y dos de los siete ocupantes debieron ser derivados al Regional.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre -identificado como Hugo Cisneros (38)- se conducía en su automóvil junto a su grupo familiar y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste de hormigón.

A causa del violento impacto, Cisneros sufrió lesiones en el tendón de la rodilla derecha. Según informó la policía, la víctima iba en compañía de Ludmila (12); Pilar (4); Tiziano (3); Rubén (28); Raquel (24) y Evangelina de un año y ocho meses de vida.

Por las lesiones que presentaban, todos fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud, mientras que el chofer y Ludmila fueron derivados al Regional por las graves lesiones que presentaban en el cuerpo. El resto de los ocupantes tenía lesiones leves.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 47.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy