Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se enteró que su ex iba a ratificar denuncia en su contra y quiso atropellarla

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se enteró que su ex iba a ratificar denuncia en su contra y quiso atropellarla Se enteró que su ex iba a ratificar denuncia en su contra y quiso atropellarla

Dramático y tenso momento vivió una joven cuando salía de su casa, ubicada en el B° 25 de Mayo de La Banda, al ser sorprendida por su ex pareja, quien aparentemente se enteró que ella debía presentarse ante la Justicia para ratificar una denuncia hecha en su contra.

El lamentable episodio ocurrió minutos después de las 8.30, cuando la damnificada -de 30 años- salía del domicilio donde reside con sus padres, y el acusado (37) apareció en su motocicleta, gritándole que no iba a dejar que llegue hasta el palacio de Justicia.

Según revelaron las fuentes, la mujer al verse sorprendida por su ex solo atinó a quedarse parada en la vereda a donde el sujeto subió con el rodado con intenciones de arrollarla para quitarle la vida. Mientras el sujeto la amenazaba la joven gritó para pedir ayuda.

Auxiliada

Su padre, quien se encontraba dentro de la vivienda, salió rápidamente a la calle para ver qué sucedía y fue allí que encontró a su hija inmersa en una crisis de nervios y a su ex yerno, quien gritaba: ‘Ya sé que vas al juzgado, te voy a ca... matando ya vas a ver’.

El acusado al verse descubierto rápidamente huyó del lugar.

Según revelaron las fuentes, días atrás la víctima fue agredida por el acusado a quien denunció en sede policial y ayer debía presentarse en la Unidad de Violencia de Género para brindar más detalles de lo sucedido.

La situación vivida fue informada a la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione quien ordenó que la policía aprehenda de inmediato al agresor. Medida que todavía al cierre de la presente edición no había sido efectiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy