Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Comisiones municipales del departamento Río Hondo agasajaron a los pequeños

23/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Comisiones municipales del departamento Río Hondo agasajaron a los pequeños Comisiones municipales del departamento Río Hondo agasajaron a los pequeños

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de los festejos por el Día del Niño, el fin de semana pasado las comisiones municipales de Vinará, Sotelos y Lescano homenajearon a los niños del lugar y zonas de influencia.

Vinará

En la histórica Vinará, el comisionado, Claudio Alderete organizó la movida en las instalaciones del predio de Música Esperanza donde concurrieron más de mil niños del lugar y como de localidades y parajes vecinos. Los invitados se divirtieron sin parar, compartieron el tradicional chocolate con facturas y refrigerios, disfrutaron de los distintos juegos y entretenimientos.

Durante el desarrollo de la fiesta se sortearon varios premios, regalos y juguetes. La fiesta estuvo animada por los payasos Chipachachos y Piolín.

Por su parte en Sotelos, el comisionado, Ramón González, les brindó una chacoloteada para los niños de la zona, los pequeños del interior del departamento Río Hondo vivieron a pleno la fiesta donde se sortearon juguetes y tuvieron lindas sorpresas en su día.

Lescano

El domingo por la tarde los niños de las localidades de Lescano, Naranjito, Las Tinajas y La Aguada festejaron su día en una fiesta organizada por la Comisión Municipal de Lescano, en la cual el comisionado, Domingo Juárez, compartió con los niños de las localidades mencionadas un chocolate y los pequeños disfrutaron de una tarde especial en los distintos juegos de entretenimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy