Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cultura de la Nación lanzó un programa para emprendedor

23/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cultura de la Nación lanzó un programa para emprendedor Cultura de la Nación lanzó un programa para emprendedor

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informó que el Ministerio de Cultura de la Nación lanzó el programa "Fábrica de Emprendedores", cuya convocatoria cierra este viernes.

El objetivo consiste en fortalecer los proyectos para que éstos logren convertirse en emprendimientos productivos que generen trabajo genuino y proyección en el tiempo, habida cuenta del enorme potencial con que cuenta el país, para desarrollar productos y servicios en el marco de las industrias creativas.

La capacitación se desarrollará en 4 módulos, con un equipo de formadores especialistas que brindarán las herramientas para apoyar a quienes ven a la cultura como su medio de vida, sobre los ejes más importantes para el desarrollo de un emprendimiento cultural exitoso: Identidad y diseño; Gestión de aspectos legales, contables y tributarios; Estrategias de financiamiento y Plan de negocios; comunicación y marketing.

En esta primera etapa, la capacitación está destinada a emprendedores de todas las provincias que componen las regiones Noroeste, Noreste, Patagonia y Provincia de Buenos Aires, las que serán dictadas en Corrientes, Salta, Neuquén y Tandil. Para quienes no viven en esas ciudades, serán asistidos con movilidad, alojamiento y comidas durante los días que ocupan las actividades.

Para mayor información dirigirse a www.convocato rias.cultura.gob.ar/fabricadeemprendedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy