Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le regalaron un Mini Cooper por su cumpleaños de 15, chocó y mató a un motociclista

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Le regalaron un Mini Cooper por su cumpleaños de 15, chocó y mató a un motociclista Le regalaron un Mini Cooper por su cumpleaños de 15, chocó y mató a un motociclista

Una adolescente de 15 años mató a un motociclista tras atropellarlo con el auto que manejaba en la capital de Misiones, durante la madrugada del pasado domingo, según informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió a la madrugada en avenida Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, donde la chica manejaba una Mini Cooper, patente NOF-453.

La chica, que recibió el auto como regalo de cumpleaños, no tenía registro de conducir por su edad y se negó a hacerse el test de alcoholemia. La Justicia deberá determinar ahora si el coche violó la luz roja del semáforo, como dijeron algunos testigos.

Fuentes policiales informaron que el auto chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González (22).

En el lugar del choque trabajaron miembros de la Policía Científica y de la Comisaría 18 para establecer las causas del accidente.

El juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez dispuso que la Policía entregara a la menor a sus padres debido a que es inimputable.

La menor debía presentarse esta mañana en el juzgado junto a sus padres, pero no asistió. Fuentes judiciales dijeron que Daniel Páez, el padre de la menor, se entrevistó con el magistrado y dijo que su hija no asistió al Juzgado porque estaba deprimida.

El empresario intentó justificar su decisión de regalarle el Mini Cooper a su hija y explicó que su intención era que la adolescente recién pudiera utilizar el coche cuando cumpliera 17 años y obtuviera su registro de conducir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy