Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tayyip Erdogan no hizo diferencias e igualó a todos sus "enemigos"

23/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tayyip Erdogan no hizo diferencias e igualó a todos sus "enemigos" Tayyip Erdogan no hizo diferencias e igualó a todos sus "enemigos"

Erdogan igualó a todos sus "enemigos" en un mensaje a la nación transmitido por televisión. En los funerales en Gaziantep se sentía la tensión y el odio que crecen desde la ruptura del proceso de paz y la reactivación del conflicto.

"Los vecinos de Gaziantep han estado viviendo en un ambiente en el que los miembros del ISIS acumulaban armas y organizaban encuentros masivos. El ataque se planificó para impedir que se expanda la paz y que puedan tener éxito posibles negociaciones", sentenció la cúpula del HDP.

En ese texto, el partido con la tercera bancada del Parlamento nacional recordó que el viernes pasado la Unión de Comunidades de Kurdistán, una organización paraguas que engloba a movimientos cercanos a la guerrilla kurda, el PKK, había anunciado su disposición a negociar con el gobierno turco.

Familiares y amigos abuchearon a los funcionarios del partido de Erdogan que intentaron acercarse para participar de los funerales. La comunidad internacional reaccionó ratificando su apoyo a Turquía y su lucha contra el extremismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy