Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Bebu" Girolami correrá en el WTCC

23/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Bebu" Girolami correrá en el WTCC El "Bebu" Girolami correrá en el WTCC

Tras las pruebas realizadas en Las Termas de Río Hondo, el equipo Cyan Racing quedó muy conforme con Néstor ‘Bebu’ Girolami al punto que convocaron al argentino para sustituir a Robert Dahlgren en la próxima cita de la categoría en Japón.

Girolami correrá, en principio, sólo en el Twin Ring Motegi el Volvo S60 Polestar TC1 y defenderá los colores de la marca sueca junto a Thed Björk.

La inclusión de Girolami en la alineación Polestar Racing Cian en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre se da luego que el cordobés impresionará a los jefes de equipo durante una prueba realizada el lunes posterior a la fecha del WTCC en Termas de Río Hondo.

Si bien el acuerdo es actualmente sólo el Japón, el joven de 27 años de edad, estará ansioso por impresionar lo suficiente y asegurar un futuro a largo plazo del WTCC. ‘Es maravilloso ser parte de la WTCC de nuevo y estoy muy agradecido a Polestar Racing Cian para esta oportunidad de competir en Japón, cuando voy a dar todo lo posible para tener un gran fin de semana’, dijo. ‘Es mi objetivo de ser parte del próximo año WTCC y voy a luchar por ello ‘.

François Ribeiro, jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC, dio la bienvenida. ‘Argentina tiene tantos conductores de turismos con talento que ofrecer. Néstor corrió José María López tan cerca en el campeonato de Súper TC2000 en 2013 antes de pasar a hacerse con el título en 2014 y 2015. Ahora tiene el escaparate perfecto para cumplir su potencial para competir con Polestar Cyan’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy