Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechó el descuido de un joven y le robó la mochila con bienes valuados en $ 16.000

23/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovechó el descuido de un joven y le robó la mochila con bienes valuados en $ 16.000 Aprovechó el descuido de un joven y le robó la mochila con bienes valuados en $ 16.000

Personal de la Comisaría Seccional Primera logró detener a un sujeto que minutos antes redujo a un joven en inmediaciones a un bar del centro y lo despojó de sus pertenencias valuadas en más de 16.000 pesos, pasadas las 19 de ayer.

Según informaron las fuentes consultadas, el hecho se registró en la tarde en la intersección de Mitre y 24 de Septiembre del barrio Centro de la ciudad capital, cuando un joven cliente se encontraba compartiendo con sus amigos una tarde amena.

En un determinado momento, aprovechando el descuido de las víctimas y de los propietarios del local comercial, aprovechó para apoderarse de lo ajeno, tratándose de una mochila que en su interior contenía una cámara digital y su cargador, una tarjeta de memoria y prendas de vestir, para luego darse a la fuga.

Minutos más tarde, el damnificado -de apellido Jiménez de 22 años- se percató del faltante de sus bienes, que había dejado sobre el mostrador y de inmediato, dio parte a la policía.

Detención

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 1ª que tras entrevistarse con el propietario del local y acceder a los archivos de filmación de las cámaras de seguridad, pudieron dar con la identidad del malhechor.

Con estos datos, los uniformados iniciaron un intenso recorrido por las inmediaciones, y lograron interceptar al sujeto a las pocas cuadras, y recuperaron la mochila con los elementos sustraídos, que según relato del damnificado, estarían valuados aproximadamente en la suma de 16000 pesos.

El joven acusado -de apellido Argañaraz, de 26 años con domicilio en el B° Belgrano- fue trasladado a la dependencia policial donde se encuentra a disposición de la Justicia del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy