Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Culminó la muestra Itinerante de Juan y Eva Perón en la Casa del Bicentenario

23/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Culminó la muestra Itinerante de Juan y Eva Perón en la Casa del Bicentenario Culminó la muestra Itinerante de Juan y Eva Perón en la Casa del Bicentenario

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales concluyó la Muestra Itinerante de Juan Domingo y Eva Duarte de Perón que estuvo abierta a todo el público y funcionó durante cuatro días en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

El cierre contó con la presencia del vicegobernador y presidente de Partido Justicialista de Santiago del Estero, Emilio Neder. La muestra fue inaugurada el pasado martes y tuvo la visita de cientos de militantes, vecinos y turistas que vacacionan en la ciudad termal.

Además de Neder, asistieron el senador nacional Gerardo Montenegro, funcionarios del Gobierno provincial, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalán; el presidente de la Junta Departamental del Justicialismo, Luis Ceres; concejales del PJ, comisionados del departamento Río Hondo, militantes y dirigentes del peronismo santiagueño y vecinos de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy