Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas vivió un excelente fin de semana, colmada de turistas

23/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas vivió un excelente fin de semana, colmada de turistas Las Termas vivió un excelente fin de semana, colmada de turistas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un nuevo fin de semana con un intenso movimiento de turistas vivió el destino turístico termal, Las Termas de Río Hondo, en especial el domingo que aprovecharon al máximo el sol radiante que fue la contracara del sábado frío para disfrutar de los distintos atractivos y bondades que ofrece a los visitantes la "Ciudad spa" del norte argentino.

Como viene ocurriendo durante la presente temporada invernal 2016, turistas de distintos puntos de la Argentina se concentraron en la ciudad termal atraídos por su clima agradable, la hospitalidad y la excelencia en la atención del servicio gastronómico.

Durante el fin de semana, los visitantes que llegaron en forma particular o en contingentes recorrieron el microcentro buscando comprar un presente para llevar a sus destinos de origen y quedar bien con sus familiares. Visitaron las fábricas de alfajores, los distintos comercios dedicados al rubro ropería e indumentaria, también adquirieron novedosas piezas y presentes elaborados con materiales de fibra vegetal por los cesteros del departamento Río Hondo apostados en distintas veredas y espacios púbicos de la ciudad. Otro lugar muy concurrido fueron las distintas ferias: la del Río; la Libertad y la del Dique Frontal.

"Estamos muy contentos con la marcha de la temporada actual, el movimiento de turistas es permanente tanto de particulares como de contingentes, si bien la situación económica es compleja y quizás el gasto sea menor en referencia a las expectativas que puedan tener los empresarios quiero reconocer el esfuerzo de los empresarios y comerciantes en materia de tener los precios con los ajustes moderados teniendo en cuenta los aumentos que se registran con mucha frecuencia. El trabajo mancomunado entre el estado y el sector privado y el acompañamiento permanente del gobierno de la provincia es determinante para mantener el nivel de la plaza hotelera de nuestro destino turístico", expresó el intendente municipal, Miguel Mukdise.

Los visitantes que llegaron a Las Termas quedaron enamorados del nuevo circuito turístico que la conforman la Reserva Natural Tara Inti uno de los lugares más concurridos en lo que va del año donde además de turistas es concurrida por delegaciones escolares de la provincia y de Tucumán. Otro lugar muy concurrido es el Museo del Automóvil, independientemente de las competencias automovilísticas nacionales e internacionales que organicen en el Autódromo, es una opción que tiene miles de visitantes durante los meses anteriores de la temporada turística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy