Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un actor brasileño le pone voz e imagen a Jesús en la nueva versión de Ben Hur

23/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un actor brasileño le pone voz e imagen a Jesús en la nueva versión de Ben Hur Un actor brasileño le pone voz e imagen a Jesús en la nueva versión de Ben Hur

El actor brasileño Rodrigo Santoro vive un punto clave en su carrera en Hollywood al interpretar a Jesús en la nueva versión de "Ben-Hur", un desafío que afrontó con "emoción" pero también "con mucho miedo y responsabilidad".

"Cuando me dijeron que interpretaría a Jesús fue como una combinación de sentimientos: emoción, éxtasis y mucho miedo y responsabilidad", dijo. "Creo que ningún actor rechazaría algo así. Es una de las historias más intensas, profundas y hermosas, sino la que más’, añadió el actor, quien explicó que dar vida a Jesucristo ha sido "una experiencia única" que no puede "comparar con nada". Santoro comparte escenas con actores como Jack Huston y Morgan Freeman en la nueva versión de "Ben-Hur", reinventa la épica del filme de 1959 que protagonizó Charlton Heston. Aunque el sustrato de ambos filmes es el mismo, el enfrentamiento entre Judah Ben-Hur y Messala con un espectacular colofón en una carrera de cuadrigas, esta nueva película ofrece algunas novedades, como que la subtrama religiosa tenga un peso más relevante. Así, si en el filme de Heston nunca se veía la cara de Jesucristo, en este largometraje es un personaje con voz, rostro y mucha importancia en el desarrollo de la historia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy