Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicuña pidió no tener escenas de sexo con alguien que no sea la "China"

23/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vicuña pidió no tener escenas de sexo con alguien que no sea la "China" Vicuña pidió no tener escenas de sexo con alguien que no sea la "China"

Todas las expectativas están sobre "Los Padecientes", la película basada en la novela homónima de Gabriel Rolón que protagonizará Benjamín Vicuña, Eugenia "la China" Suárez y un gran elenco.

El filme comenzó su rodaje ayer y ya se habrían iniciado las primeras polémicas. Es que el actor chileno sorprendió a los productores con una polémica condición: no quiere protagonizar escenas de sexo en la película, y en el guión existen jugadas tomas de él, pero no precisamente con su novia sino con Justina Bustos, la actriz que se hizo conocida con su participación en "Historia de un clan" tras revolucionar a los espectadores con sus escenas de altísimo voltaje con el Chino Darín.

En este marco, las hipótesis sobre los motivos de su decisión serían dos: ¿celos de la "China" o precaución de él mismo?

La historia cuenta cómo Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy