Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusada de atropellar y matar en un Mini Cooper se defendió en Instagram

23/08/2016 07:51 Policiales
Escuchar:

Acusada de atropellar y matar en un Mini Cooper se defendió en Instagram Acusada de atropellar y matar en un Mini Cooper se defendió en Instagram

La adolescente de 15 años acusada de haber atropellado y matado a un motociclista en Posadas, Misiones, se negó a realizar un test de alcoholemia y estuvo detenida sólo unas horas hasta que, por su edad, ordenaron restituirla a su familia. Mientras por parte de la víctima piden la detención del padre de la menor, ella se defendió en las redes sociales.

"Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", comentó Naiara Paez en una publicación de Instagram. Los amigos de la joven usaron sus perfiles en las redes sociales para darle su apoyo y defenderla de las acusaciones de otros usuarios.

"Le regaló un arma a su hija", sostuvo Pedro González, el padre de Juan Francisco, la víctima. "Tiene que haber una penalidad sobre esta persona por permitir esta tragedia". El choque se produjo en la ruta nacional 12, conocida como Luis Quaranta, cerca de la casa de la menor, que conducía el Mini Cooper que había recibido por sus 15 años sin póliza de seguro ni cédula verde. Según testigos, la adolescente habría cruzado el semáforo en rojo antes de impactar de frente con la moto conducida por González, quien murió en el acto.

El padre de la víctima había pasado de casualidad por el lugar y sin saber que era su hijo el involucrado en el accidente, tomó fotos y las subió a Facebook para “alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy