Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Virgen de Sumampa continúa su peregrinar en honor a Mama Antula

23/08/2016 13:21 Santiago
Escuchar:

La Virgen de Sumampa continúa su peregrinar en honor a Mama Antula La Virgen de Sumampa continúa su peregrinar en honor a Mama Antula

Alrededor de 20 jóvenes integrantes del grupo de Confirmación, junto con el rector del santuario de Sumampa, padre Miguel Espíndola, viajaron con la imagen por Ojo de Agua, Los Verón, Salavina y Los Telares, donde se celebró la misa.

Hoy la Virgen arribó a Medellín y pasó por Estación Atamisqui alrededor de las 11. Allí se oficiará la misa en la parroquia a las 19.30.

En tanto mañana partirá a Ayuncha, para que la gente pueda honrarla en la banquina de la ruta, a las 9. Luego seguirá por Villa Atamisqui, donde se celebrará la misa a las 11. Este día a las 15 llegará a Nueva Francia, donde se realizará una oración en el Colegio Mama Antula. Se espera que a las 16 se acerque a la capilla de árraga donde se hará una oración, y a las 16.30 en la parroquia San Roque de El Zanjón, allí se encontrará con la imagen de la Virgen de Loreto. A las 19, arribará a la parroquia Espíritu Santo, donde habrá misa a las 19. A las 22 llegará a la parroquia de Sumampa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy