Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri y Aranguren evaluaron cambios en el cuadro tarifario

El presidente Macri y el ministro Aranguren

El presidente Macri y el ministro Aranguren.

23/08/2016 21:25 Política
Escuchar:

Macri y Aranguren evaluaron cambios en el cuadro tarifario Macri y Aranguren evaluaron cambios en el cuadro tarifario

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y parte de su mesa chica, en un día plagado de sucesivos encuentros en Casa Rosada.

Si bien el encuentro formó parte del esquema habitual de reuniones del jefe de Estado, y sirvió para analizar la posibilidad de introducir cambios en el esquema tarifario de cara a la audiencia prevista para el viernes 16 de septiembre, en la que se discutirá el aumento en la tarifa del gas para usuarios residenciales. Gustavo Lopetegui, coordinador de la Jefatura de Gabinete; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba también participaron del cónclave.


Te recomendamos: Frenaron la suba del gas para usuarios residenciales


Según se pudo saber, una de las ideas que se discuten por estas horas en Casa Rosada es la de eliminar los topes, que habían sido acordados entre el Gobierno y los gobernadores, y aplicar las subas de acuerdo a las realidades y al consumo de cada región del país.

Macri quiere que Aranguren, llegue con un esquema tarifario sólido a la audiencia pública del tercer viernes de septiembre.

Además de las tarifas, el mandatario y sus ministros analizaron durante la mañana la remoción provisoria de Juan José Gómez Centurión, ahora ex titular de la Dirección General de Aduanas, investigado por el presunto cobro de coimas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy