Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Analizan situación dominial de pequeños productores

23/08/2016 22:37 Política
Escuchar:

Analizan situación dominial de pequeños productores Analizan situación dominial de pequeños productores

El Equipo está conformado por técnicos de los distintos equipos regionales, quienes se comprometieron a hacer un relevamiento junto a los pobladores, para constatar la situación de cada familia, a fin de poder reunir los elementos necesarios para iniciar el proceso de regularización dominial. 

Ordenamiento 

Otro de los temas abordados en el Equipo de Tierras de la SAF fue el de la situación legal de las organizaciones campesinas, las que deben tener su situación formal al día, esto es, con las asambleas exigidas cumplidas, sus autoridades renovadas, las memorias y balances al día, entre otros aspectos que plantean sus estatutos.

La falta de cumplimiento de estas normativas, les impiden ser beneficiarios de los proyectos, tanto de sus asociados como de las comunidades para las cuales fueron solicitados.

Por su parte, los técnicos de terreno, fueron contestes en informar, que al no estar acostumbrado nuestro campesino, a estas organizaciones, por su trabajo individual o trabajo golondrina y ausentarse de sus lugares, les cuesta muchísimo mantenerlas, pagar la cuota.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy