Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Diputados del FPV PJ anunciaron que impugnarán el llamado a reunión por el g

24/08/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Diputados del FPV PJ anunciaron que impugnarán el llamado a reunión por el g Diputados del FPV PJ anunciaron que impugnarán el llamado a reunión por el g

El bloque de diputados del Frente para la Victoria PJ adelantó que va a impugnar el llamado a audiencia pública para tratar el cuadro tarifario de gas, por considerar que es ‘engañoso’.

El jefe del bloque FPV PJ, Héctor Recalde, criticó que el llamado a la audiencia es ‘engañoso’, mientras puntualizó que pretende que la audiencia sea ‘federal’.

‘La audiencia pública no es una cuestión formal, sino de fondo’, evaluó el legislador, al referirse a la instancia por la que deberá atravesar el Gobierno tras el fallo de la Corte Suprema, la cual dijo que para fijar la nueva tarifas de gas, la audiencia pública es de ‘cumplimiento obligatorio’.

La audiencia pública fue postergada hasta el 16 de septiembre próximo para discutir los aumentos en las tarifas de ese servicio, según indicó la administración de Mauricio Macri este martes.

La postergación fue dispuesta por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) por medio de una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy