Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

David Jackson no seguirá en Quimsa

24/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

David Jackson no seguirá en Quimsa David Jackson no seguirá en Quimsa

David Jackson no vestirá la camiseta de Quimsa en la próxima temporada. Así lo decidió el jugador, que desechó la posibilidad de continuar en el club y está a la espera de ofertas de otras ligas del mundo.

Frente a esta situación, la dirigencia de Quimsa salió en búsqueda de un reemplazante, que podría ser un nacional o un extranjero, de acuerdo con la disponibilidad de jugadores en el mercado.

Quimsa tiene en el puesto a Luciano González, pero necesita a un reemplazante natural, en virtud de que Phillip Hopson y Alexis Elsener serán utilizados para otras funciones.

Sin embargo, encontrar un nacional de buen nivel no será sencillo a esta altura del año, por lo que todo indica que el elegido será un extranjero.

Por su parte, la ficha U23 que está pendiente difícilmente sea cubierta, porque la intención del cuerpo técnico es darles prioridad a los valores juveniles del club.

El plantel de Quimsa cumplió ayer su segunda jornada de actividades en Las Termas de Río Hondo, a la espera de que comiencen los amistosos.

Ayer, la dirigencia confirmó que Quimsa jugará un cuadrangular en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, con Obras Sanitarias, Libertad de Sunchales y Olímpico de La Banda, a beneficio de Olimpia (Venado Tuerto). El cuadrangular se desarrollará desde el viernes 9 hasta el sábado 10 de septiembre. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy