Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Sosa espera que Rosario Central tenga revancha en la Copa Argentina

24/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Sosa espera que Rosario Central tenga revancha en la Copa Argentina Sebastián Sosa espera que Rosario Central tenga revancha en la Copa Argentina

El arquero de Rosario Central, Sebastián Sosa, habló ayer del futuro del equipo y recordó las dos finales perdidas por los "canallas" en la Copa Argentina y advirtió que "ojalá la tercera sea la vencida". El uruguayo Sosa habló en una rueda de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, donde opinó sobre la posible llegada del arquero de Independiente, Diego Rodríguez: "Uno trabaja y confía en lo que viene haciendo en su carrera, así que quien venga va a venir a sumar y a aportar".

Respecto del último partido que Central ganó con un gol del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, el arquero sostuvo que "el amistoso con Colón nos dejó buenas sensaciones, hemos quedado conformes y contentos. Fue muy positivo".

Consultado sobre el futuro del equipo, Sosa contó que "el objetivo que tenemos en común es pelear arriba y llegar a la final del torneo con posibilidades de pelear".

Copa Argentina

Y en cuanto a la Copa Argentina, en la que Central perdió una final con Huracán por penales y otra con Boca, en la que el juez Diego Ceballos le cobró un penal afuera del área y un gol en posición adelantada, Sosa advirtió: "También tenemos la Copa Argentina por delante, que se ha hecho esquiva, ojalá la tercera sea la vencida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy