Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba debutará el sábado a las 20.05, ante Ferro

24/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba debutará el sábado a las 20.05, ante Ferro Central Córdoba debutará el sábado a las 20.05, ante Ferro

Luego de confirmarse el acuerdo para que la pelota vuelva a rodar en la B Nacional, el vicepresidente de Central Córdoba, Bernardo Abruzzese, le manifestó a EL LIBERAL que el debut del elenco santiagueño se producirá este sábado 27 de agosto, a partir de las 20.05, ante Ferro Carril Oeste y en Caballito. Además, el "Tano" dijo que el encuentro será televisado.

Claro que esto podría cambiar en el día de hoy, cuando se vuelvan a reunir los delegados de la categoría para programar la fecha inicial del certamen. Es que hay algunos clubes que pidieron postergar su cotejo, debido a la logística de los viajes. Más allá de esto, Central Córdoba no solicitará la postergación de su cotejo y es por eso que ya se encuentra planificando todo para debutar el sábado en Caballito.

"Mañana (por hoy) ya vamos a tener todo planificado", dijo el entrenador Marcelo Fuentes ante la consulta de EL LIBERAL.

Es que se dio todo tan rápido que recién hoy se podrá saber más detalles, pero lo más probable es que mañana por la noche el plantel ferroviario emprenda el viaje rumbo a Capital Federal.

Y a partir de la práctica de hoy, Fuentes empezará a delinear el equipo para el debut. En ese sentido, en los amistosos ya se puedo observar la base que tiene el entrenador.

En el arco, todo hace indicar que Pablo Heredia será el titular. El refuerzo que llegó de Belgrano de Córdoba se ganó rápidamente la confianza del DT y estará bajo los tres palos en Caballito. Otros tres refuerzos son fija para la defensa: los laterales Diego López y Adrián Argachá, y el central Rodrigo Mieres. El otro zaguero podría ser Roberto Tucker o Gabriel Fernández. En el mediocampo es donde aparece otra de las dudas de Fuentes. Por derecha podría jugar Juan Aguirre, otro de los recién llegados, o bien Martín Zapata. El volante central será Silvio Iuvalé y por izquierda estará Martín Minadevino. Adelante es donde más dudas tiene el DT. Por derecha es una fija Leonardo Sequeira, pero por el otro extremo podría estar Israel Coll o Leandro Becerra. Y por el medio, Diego Diello y Osvaldo Miranda se disputan el puesto, aunque no hay que descartar a Pablo Vílchez, el último en llegar.

Todo se comenzará a develar desde hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy