Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Destacan la participación de atletas en los Juegos

24/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Destacan la participación de atletas en los Juegos Destacan la participación de atletas en los Juegos

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante también fueron abordados otros temas, que formaban parte del orden del día.

Entre los puntos tratados, se sancionó el proyecto de ordenanza por el que se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a otorgar en concesión a la Agrupación XVII Santiago del Estero de Gendarmería Nacional, un lote de terreno en el cementerio municipal La Piedad, de 18 metros por 25 metros, en el sector 04, manzana 7, Lote 01.

Distinción

Por otra parte, se sancionó una iniciativa del PRO, por la cual "se felicita a los atletas cinco santiagueños que, representando a la Argentina, participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016". La iniciativa que, en principio alcanzaba a tres atletas, se extendió a la totalidad de la representación santiagueña. Se acordó la entrega de plaquetas recordatorias al futbolista José Luis Gómez; al basquetbolista Gabriel Deck; a la luchadora Patricia Bermúdez; al tirador Fernando Borello y al marchista Juan Manuel Cano.

En tanto, los ediles capitalinos aprobaron la Declaración de Interés Municipal de "los actos conmemorativos programados por el 37 aniversario del barrio Juan Bautista Alberdi, a celebrarse el 28 y 29 del actual".

Por último, se sancionó la comunicación por la cual se solicita al DEM que, a través del área correspondiente, proceda a la limpieza y tareas de conservación de las calles del barrio Coronel Borges, entre José Silvano Farhat, Sara Díaz de Raed y Manuel Santucho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy