Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan motocicleta cuando era desguazada y apresan al supuesto ladrón

24/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan motocicleta cuando era desguazada y apresan al supuesto ladrón Recuperan motocicleta cuando era desguazada y apresan al supuesto ladrón

La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada, cuando estaba siendo desguazada aparentemente para ser comercializada por partes. Un joven fue apresado por el hecho y los investigadores señalaron que el acusado sea parte de una banda que se dedica a la sustracción de motovehículos en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el robo se habría producido días atrás desde un establecimiento educativo ubicado sobre calle Moreno.

El damnificado radicó la denuncia correspondiente y desde la dependencia policial solicitaron la colaboración de los efectivos de la División Delitos Comunes para poder recuperar el rodado. Los investigadores trabajaron en el hecho y tras las averiguaciones lograron ubicar a un sospechoso, que resultó ser un joven de 17 años domiciliado en el barrio General Paz.

Con los datos de que la motocicleta podía encontrarse en el domicilio del acusado, la Justicia del Crimen interviniente libró la orden de allanamiento. Los efectivos policiales irrumpieron en el inmueble del acusado y procedieron a su aprehensión.

Hallazgo

En la requisa de la propiedad hallaron en la cocina el motovehículo denunciado como robado. Pero estaba desguazado. Se trataba de una Yamaha YBR color negro de 125 cc.

Las motopartes fueron secuestradas y el joven -de apellido Jiménez- fue alojado como detenido en la base de Delitos Comunes a disposición de la Justicia. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy