Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cursos en la Escuela de Artes y Oficios

24/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cursos en la Escuela de Artes y Oficios Cursos en la Escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios (Pecunse), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universiad Nacional de Santiago del Estero, informó que continúan abiertas las inscripciones en los cursos de carpintería tradicional, de alfarería, telar criollo, hilado con rueca y de teñido.

Además, los santiagueños pueden optar por las capacitaciones en reparación de PC, arte y pintura, taller de fotografía de retrato, diseño y armado de colección de indumentaria, tapicería, marroquinería, corte y confección y el de violín.

Sobre la propuesta educativa, el director de la Escuela de Artes y Oficios, licenciado Gastón Segura, explicó que para la segunda mitad del presente año "hemos preparado una oferta muy similar a los primeros meses, porque buscamos que todo el año haya cursos de interés para el público en general y docentes".

Informes

Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios (Ex Pecunse) en avenida Belgrano (S) 1912 o en la localidad de El Zanjón ruta 9 Km 1125. También pueden comunicarse al teléfono 4509533 o visitar la página de Facebook "Escuela de Artes y Oficios". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy