Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brancciari quiere a Peteco y Motta para su nuevo CD

24/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brancciari quiere a Peteco y Motta para su nuevo CD Brancciari quiere a Peteco y Motta para su nuevo CD

Termos y mates en mano, Emiliano Brancciari y sus compañeros de "No Te Va Gustar" ingresaron a la sala donde brindaron una conferencia de prensa. De muy buen humor y siempre predispuestos, hablaron del extenso y reconfortante periplo que realizan por la Argentina para presentar "El tiempo otra vez avanza", su última producción discográfica que los trajo a la "Tierra de la chacarera".

A propósito de este ritmo que identifica a los santiagueños, Brancciari expresó su orgullo por la versión que los santiagueñísimos "Peteco" Carabajal y Motta Luna hicieron de su canción "Al Vacío", precisamente, con ritmo de chacarera.

"Ayer (por el lunes) escuché la versión de Al Vacío, una canción nuestra, que hicieron Motta Luna y Peteco Carabajal. La verdad, nos emocionó mucho y nos llenó de orgullo", destacó Emiliano sobre el tema que, en su primer estrofa, destaca: "Todo parece estar queriendo cerrar una herida lejos de abandonar cerca de una despedida". Y no descartó que esta versión sea incluida en el próximo disco que prepara para el 2017.

"Agradecemos mucho que Motta y Peteco se hayan interesado por nuestra canción", sostuvo Emiliano.

Por su parte, Motta, en diálogo con EL LIBERAL, contó que al tema lo escuchó hace dos años y que, a partir de entonces, le rondó en la cabeza convertirlo en chacarera. "La canción se daba para hacer una versión folclórica. Y así lo hicimos con Peteco", contó Motta. También dijo que él se enteró de que a Emiliano le había gustado porque, un amigo en común, el futbolista "Cebolla" Rodríguez, le dijo que Emiliano le había comentado que le gustó el tema.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy