Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ben Hur volvió por venganza y encontró redención

24/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ben Hur volvió por venganza y encontró redención Ben Hur volvió por venganza y encontró redención

Ben Hur es el gran estreno de esta semana en los cines de Santiago y La Banda. Además, llega la esperada película de Márama y Rombai: el viaje, como también Sangre en la boca, con Leonardo Sbaraglia.

Además, los biógrafos locales estrenarán Miedo profundo, Mi papá es un gato, Amigos de arma y Mike y Dave, los buscanovias.

Ben Hur

Es la historia épica -ya llevada el cine en 1959 con Charlton Heston en el papel central- de Judah Ben-

Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Mesala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la novela de Lew Wallace, esta nueva versión sobre Ben Hur está protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro. Dura 124 minutos y fue calificada como Solo Apta Mayores 13 años.

Amigos de armas

Es la historia de dos amigos de 20 años de edad que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, empiezan a ganar dinero y a vivir la buena vida.

Miedo profundo

Nancy es una joven que trata de superar la pérdida de su madre y un día, practicando surf en una playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa: el problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Mi papá es un gato

Tom es un osado multimillonario en la cima de su carrera, pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia. Tom tiene un terrible accidente del cual cuando despierta, se ve atrapado en el cuerpo del gato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy