Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Judiciales recrean la balacera en que Hisse casi mató a su ex

24/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Judiciales recrean la balacera en que Hisse casi mató a su ex Judiciales recrean la balacera en que Hisse casi mató a su ex

Varios empleados judiciales confirmaron ayer que Ramón Emilio Hisse por poco no asesinó a su ex pareja, Florencia Luna, en noviembre del 2013.

En la segunda jornada del debate oral, entre otros testigos declaró Aldo Tonelli, ex empleado asignado a la Fiscalía, a cargo del doctor Gustavo Cejas.

Aún "falto" de memoria, Tonelli señaló que esa mañana vio a Hisse mientras mantenía de rehén a una mujer.

De su relato, más declaración testimonial en la instrucción, se sabe que Hisse también habría abierto fuego contra la madre de Luna.

Video hot

Todo se habría precipitado porque la joven formalizó una denuncia en su contra, luego que éste subiera a Internet un video manteniendo sexo ambos.

Ello, al parecer en venganza porque Luna terminó la relación, harta de los celos y malos tratos.

Siempre en función a la declaración de Tonelli ante la jueza María Teresa Gerez de Sincovich, solicitada por el fiscal Julio Carmelo Vidal, Hisse no entendía razones y hasta echó al terciar un abogado de apellido Aranda.

Empleadas encerradas

Durante los minutos en que se escucharon los tiros, Tonelli obligó a sus compañeras de trabajo a permanecer encerradas en sus oficinas, hasta tanto arribara la policía para reducirlo y detenerlo.

Pacificado el entonces empleado, las dos víctimas fueron llevadas al hospital, con heridas de bala.

Luna se salvó de milagro de los plomos.

En tanto, su madre recibió heridas en una mano, enfatizaron los voceros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy