Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La reserva Tara Inti se afianza como uno de los sitios de mayor interés

24/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La reserva Tara Inti se afianza como uno de los sitios de mayor interés La reserva Tara Inti se afianza como uno de los sitios de mayor interés

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En una jornada soleada, la reserva natural Tara Inti recibió a delegaciones escolares de la provincia. La Isla del Sol fue visitada por alumnos de 3° y 5° años del Colegio Secundario Weisburd del departamento Moreno en el marco del programa educativo "Conociendo mi Provincia".

Otro grupo de estudiantes que también disfrutaron de una travesía increíble al recorrer sus senderos fueron los pertenecientes a 7° grado de la escuela N° 1009 de Pampa de los Guanacos en el departamento Copo.

Experiencia

Los alumnos junto al cuerpo docentes descubrieron los paisajes más representativos de los humedales del Parque Chaqueño Seco, y quedaron maravillados por la biodiversidad que ofrece la reserva recreativa Natural Tara Inti.

Las delegaciones escolares agradecieron a las autoridades de la Isla como a los guías de turismo que trabajan en el lugar que lo acompañaron a recorrer sus laberintos, senderos y paisajes naturales y formidables. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy