Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Centro de Comercio e Industria asistió a encuentro nacional

24/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Centro de Comercio e Industria asistió a encuentro nacional El Centro de Comercio e Industria asistió a encuentro nacional

El secretario del Centro de Comercio e Industria, Raúl Rojas, participó recientemente del encuentro denominado "Pymes, desafíos y herramientas" organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) con el fin de ofrecer un panorama actual y brindar herramientas para su crecimiento.

En la oportunidad, funcionarios nacionales presentaron los planes de acción del Ministerio de Producción de la Nación, el primero sobre formación de pequeñas y medianas empresas donde se destacó el programa Capacitación Pyme.

"Se trata de una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de crédito fiscal", explicó Rojas.

Respecto al segundo plan se dio a conocer "Expertos Pymes", programa que brinda a las pymes la posibilidad de financiar total o parcialmente los honorarios de expertos en asesoramiento técnico y organizacional.

"También se presentaron las líneas de financiamiento bancarias y no bancarias, los beneficios, a quienes están dirigidas y las gestiones que se deben realizar para acceder a ellas. Quiero señalar que el CCI brindará, mediante su incubadora de negocios, la asistencia a las pymes en lo que respecta a formulación de proyectos y acompañamiento", indicó Raúl Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy