Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacaron que "el Día del Niño transcurrió con normalidad" en el centro

24/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Destacaron que "el Día del Niño transcurrió con normalidad" en el centro Destacaron que "el Día del Niño transcurrió con normalidad" en el centro

Desde la Subdirección de Control de Gestión Urbana de la Municipalidad de la Capital se informó que las ventas por el Día del Niño transcurrieron "con total normalidad". Se remarcó que se labraron infracciones "solamente en el Pasaje Castro" y que hubo una destacada presencia de santiagueños que concurrieron con el fin de agasajar a sus niños.

Doris Gerez, subdirectora de la mencionada oficina comentó: "Los festejos se realizaron de manera tranquila, no hubo secuestros de juguetes, tampoco incidentes al respecto".

"Solamente labramos 25 infracciones en puntas del Pasaje Castro por uso de peatonales", añadió la funcionaria.

Y resaltó que "llegamos a estas instancias sólo con infracciones considerables; de esta manera buscamos que todo transcurriera con total normalidad para evitar todo tipo de problemas. En la feria municipal de la calle Tucumán, sólo vendieron los que se encontraban habilitados".

Recordemos que los vendedores debieron inscribirse previamente para tener sus puestos para esta fecha especial.

Gerez también hizo hincapié en que "se notó un número más que importante de gente que circulaban en busca de sus obsequios". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy