Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anses adelantó los calendarios de pagos de los próximos cuatro meses

24/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Anses adelantó los calendarios de pagos de los próximos cuatro meses Anses adelantó los calendarios de pagos de los próximos cuatro meses

Van desde septiembre hasta diciembre, inclusive. Comprenden las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Progresar, asignaciones familiares y Prestación por desempleo. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para conocer previamente qué días percibirán su prestación.

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la Anses publica de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016.

De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Progresar, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.

Con respecto a esta iniciativa, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, destacó: ‘Como hicimos a comienzos de año, la Anses pone también a disposición de los titulares de las prestaciones activas y pasivas los calendarios anticipados hasta el mes de diciembre para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes. Estamos convencidos de que el enorme esfuerzo que implica para la Anses llevar a cabo estas acciones se justifica porque simplifican la vida de las personas’.

La información de los calendarios de pago, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la Anses y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy