Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Increíble: extrajeron 40 cuchillos del estómago a un policía en India

24/08/2016 11:00 Mundo
Escuchar:

Increíble: extrajeron 40 cuchillos del estómago a un policía en India Increíble: extrajeron 40 cuchillos del estómago a un policía en India

El caso de un hombre al que le extrajeron 40 cuchillos del estómago y los intestinos conmueve a India. El caso sorprendió a los cirujanos de la ciudad de Amritsar que por fortuna, pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a lo informado, el paciente es un agente de policía que padece un trastorno psiquiátrico. Hace diez días llegó al hospital The Corporate con "dolores de estómago y falta de apetito".

"Nos pareció en un principio que tenía un tumor, pero quisimos investigar más y, tras introducirle una cámara en el estómago, lo que vimos en el monitor fueron objetos cortantes, varios cuchillos", explicó el cirujano Jatinder Malhorta. De inmediato le consultaron al hombre si había ingerido algo cortante y el respondió: "Sí, me he comido algunos cuchillos en los últimos dos, tres meses".

Tras conformar un equipo de 15 cirujanos, le extrajeron 28 cuchillos del estómago y 12 de los intestinos. El paciente se recuperó rápidamente, ya puede caminar y sólo pasará "dos o tres días" en el hospital.

Los médicos aseguran que se trata de un caso inédito y ya recolectan toda información para publicar en libros y revistas sobre el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy