Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue embestida por un remis cuando intentaba cruzar la calle

Fue trasladada por precaución

Fue trasladada por precaución.

24/08/2016 13:30 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue embestida por un remis cuando intentaba cruzar la calle Una mujer fue embestida por un remis cuando intentaba cruzar la calle

Personal policial de la Comisaría Tercera intervino hoy en un accidente de tránsito que involucró a un remis y un peatón. 

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles y por fortuna, sólo hubo una persona con lesiones leves.

Según fuentes policiales, una mujer intentó cruzar en inmediaciones de calles Balcarce y Sargento Cabral y fue chocada por un auto de alquiler. La joven quedó tendida en el suelo y fue trasladada al hospital Regional en donde se constató que sólo presentaba heridas leves.

Personal policial de la Comisaría Tercera intervino hoy en un accidente de tránsito que involucró a un remis y un peatón. El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles y por fortuna, sólo hubo una persona con lesiones leves.

Según fuentes policiales, una mujer intentó cruzar en inmediaciones de calles Balcarce y Sargento Cabral y fue chocada por un auto de alquiler.

La joven quedó tendida en el suelo y fue trasladada al hospital Regional en donde se constató que sólo presentaba heridas leves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy