Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

El lado oscuro de la fabricación de las gomitas dulces

24/08/2016 13:35 Mundo Web
Escuchar:

El lado oscuro de la fabricación de las gomitas dulces El lado oscuro de la fabricación de las gomitas dulces

Un video de Facebook, publicado por glass.walls.israel, provocó indignación entre los usuarios de la red social, que descubrieron cual es el principal ingrediente de las gomitas dulces.

El clip, que comienza mostrando el producto ya finalizado, y de ahí muestra todo el proceso previo, hasta llegar a mostrar que estas estan creadas con carne de cerdo, enseñando condiciones antihigiénicas, cubos con productos químicos de un color verde intenso, así como la cocción de huesos de animales y la piel cortada de cerdos carneados. 

Muchos usuarios de las redes expresaron su indignación no solo por el proceso de fabricación de estos dulces, sino también por la actitud inhumana hacia los animales. Algunos han escrito que no se podían imaginar que las gomitas dulces se confeccionaran a partir de animales.

Un video de Facebook, publicado por glass.walls.israel, provocó indignación entre los usuarios de la red social, que descubrieron cual es el principal ingrediente de las gomitas dulces.

El clip, que comienza mostrando el producto ya finalizado,  muestra todo el proceso previo, hasta llegar a enseñar que estas estan creadas con carne de cerdo, enseñando condiciones antihigiénicas, cubos con productos químicos de un color verde intenso, así como la cocción de huesos de animales y la piel cortada de cerdos carneados.

Muchos usuarios de las redes expresaron su indignación no solo por el proceso de fabricación de estos dulces, sino también por la actitud inhumana hacia los animales. Algunos han escrito que no se podían imaginar que las gomitas dulces se confeccionaran a partir de animales, según informa el sitio Lenta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy