Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía homenajeó a sus mujeres

24/08/2016 16:21 Policiales
Escuchar:

La Policía homenajeó a sus mujeres La Policía homenajeó a sus mujeres

En el marco por los festejos de un nuevo aniversario de vida institucional de la Policía de la Provincia, en la mañana de hoy se homenajeó a las mujeres policías.

El acto, se desarrolló en el Salón Auditórium de Jefatura de Policía y fue presidido por el Director General de Asuntos Judiciales, Comisario General José Nazario Yocca, quien estuvo acompañado por los miembros de la plana mayor. También se contó con la presencia de personal femenino de las distintas fuerzas de seguridad nacional con asiento en nuestra provincia, como el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Servicio Penitenciario Provincial.


Te recomendamos: "La Policía de la provincia distinguió al personal que se destacó en distintas disciplinas deportivas"


Durante la celebración, las autoridades hicieron entrega de manera simbólica, de certificados de reconocimiento a seis mujeres policías destacadas en su función, entre ellas, Crio. My. Dra. Estela Maris Camacho y Sargento 1° Rita del Carmen Falappa, por sus trayectorias en la fuerza; también se les entregó un reconocimiento a la Oficial Ayudante María José Carófalo, Cabo Olga Josefina Ramos y Cabo Rita Díaz, por sus desempeños destacados en procedimientos policiales.

Luego de la ceremonia formal, las mujeres pudieron disfrutar de un show musical, y el cierre del emotivo encuentro culminó con un fabuloso sorteo con importantes premios del que participaron todas las mujeres de las fuerzas de seguridad presentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy