Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La gobernadora inauguró un jardín de infantes en Quebracho Coto

24/08/2016 17:33 Interior
Escuchar:

La gobernadora inauguró un jardín de infantes en Quebracho Coto La gobernadora inauguró un jardín de infantes en Quebracho Coto

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 522 anexo a la Escuela Primaria N° 812 “Nicolás Avellaneda” de la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini. Además, durante su estadía anunció que ya está en proceso de licitación la refacción y las mejoras de dicha escuela primaria.

Al llegar a la localidad, la mandataria fue recibida por el comisionado de Quebracho Coto, Omar Díaz quien la saludó, y en nombre de toda su comunidad, le dio una cálida bienvenida.

Posteriormente, la Gobernadora acompañada por la directora de la Escuela, Prof. Sonia Navarro llevó a cabo el corte de la cinta para dejar habilitado este nuevo Jardín de Infantes, el primero con edificio propio en la localidad de Quebracho Coto.

A continuación, la Dra. Claudia de Zamora realizó el recorrido por las nuevas instalaciones.

VISITA A LA ESCUELA N° 812

Posteriormente, la Gobernadora acompañada por las autoridades locales se dirigió a la escuela N° 812 “Nicolás Avellaneda” para conocer las instalaciones de la misma, que pronto será refaccionada y mejorada para el bienestar de los alumnos de la zona.

En su camino recibió innumerables muestras de cariño y afecto por parte de docentes, vecinos, padres, alumnos y de todos los que se acercaron al lugar para agradecerle a la mandataria por visitar el pueblo, como así también, brindarle una mejor educación a sus hijos mediante las históricas obras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy