Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La noche que Gardel cantó en Santiago sube a escena en el Renzi

24/08/2016 18:20 La Banda
Escuchar:

La noche que Gardel cantó en Santiago sube a escena en el Renzi La noche que Gardel cantó en Santiago sube a escena en el Renzi

El Cine Teatro Renzi presentará el próximo viernes, con entrada libre y gratuita, la comedia musical “La noche que Gardel cantó en Santiago”, cuyo autor es el actor y director “Machy” Kairuz y llevada a cabo por el Grupo Manzi Teatro.

La obra, que será puesta en escena a partir de las 21.30, se enmarca en el género de teatro musical con trazos de comedia, de drama, de grotesco y de bizarro. Se presentará en vísperas del Día de la Cultura Bandeña, que se conmemora el 27 de agosto.

La obra toma como inspiración la actuación que realizó el dúo Gardel–Razanno en la ciudad de Santiago del Estero, los días 16, 17, y 18 de mayo de 1919 en la sala del Cine Petit Palais y a partir de esa idea se relata una historia de amor entre una interesante mujer y Carlos Gardel con un final que roza la desventura.

En la puesta en escena se articulan diálogos, danza y canciones. Actores, cantantes, músicos y bailarines en un total de 14, llevan adelante la misma.

Por otra parte, se anunció la realización del Encuentro Coral Municipal, que también tendrá como escenario el Cine Teatro Renzi.

Se realizará el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy