Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asumió la presidenta interventora del Consejo General de Educación

24/08/2016 19:42 Política
Escuchar:

Asumió la presidenta interventora del Consejo General de Educación Asumió la presidenta interventora del Consejo General de Educación

Asumió sus funciones, en horas tempranas de la mañana, la designada Presidente Interventora del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera.

La referida funcionaria fue acompañada por la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif. En la oportunidad, la titular de la cartera de Educación, realizó la formal presentación de la Dra. María Elena Herrera ante los empleados que representan los distintos sectores de la administración educativa y ante supervisores de nivel primario que comparten el predio del Consejo.

A partir de esta instancia, la Dra. Herrera llevó a cabo una intensa jornada de trabajo interiorizándose de las actividades inherentes a las distintas oficinas y departamentos del organismo.


Te recomendamos: "La Cámara de Diputados aprobó la intervención del Consejo General de Educación por un año"


ESCASO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que, habiéndose convocado por parte los gremios docentes nacionales un paro de actividades para el día de la fecha en todo el país, en las escuelas de la provincia de Santiago del Estero, la adhesión al mismo fue prácticamente nula, habiéndose desarrollado normalmente las actividades escolares en los diferentes establecimientos educativos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy