Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana será el acto institucional de la Beatificación de Mama Antula

24/08/2016 20:45 Santiago
Escuchar:

Mañana será el acto institucional de la Beatificación de Mama Antula Mañana será el acto institucional de la Beatificación de Mama Antula

Mañana, jueves 25 de agosto, en el CCB (Centro Cultural del Bicentenario), a partir de las 20, se realizará el acto institucional con motivo de la Beatificación de Mama Antula (María Antonia de Paz y Figueroa).

En el acto, estarán presentes los tres poderes del Estado, es decir Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como así también autoridades religiosas: los obispos de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, de la Diócesis de Añatuya, Monseñor José Melitón Chávez, la Madre General de las Hijas del Divino Salvador, Hna. Zulema Zayas e invitados especiales.


Nota relacionada: "El relicario de Mama Antula ya se encuentra en la Catedral Basílica"


En la oportunidad hará uso de la palabra la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Además habrá una disertación de la Dra. Alicia Fraschina.

También se hará entrega de los actos administrativos que correspondan a los poderes del estado y se dejará habilitada en el CCB un espacio referente a la Mama Antula, enmarcado a su referencia histórica en Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy