Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino homenajeará a los niños de su comunidad

Central Argentino homenajear� a los niños de su comunidad

Central Argentino homenajeará a los niños de su comunidad

24/08/2016 21:19 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino homenajeará a los niños de su comunidad Central Argentino homenajeará a los niños de su comunidad

Este domingo 28 de agosto a partir de las 15, el Club Central Argentino homenajeará a los chicos del club y a los de los distintos barrios que lo rodean con motivo de haberse festejado el Día del Niño.

Además de la tradicional chocolateada, los regalos y las sorpresas, a lo largo de la tarde, habrá distintas actividades recreativas y artísticas para que los chicos tengan su momento de felicidad y lo recuerden para siempre.

Esta celebración es un momento muy esperado por los chicos que habitualmente concurren a practicar deportes en el club como así también los de los barrios más cercanos.

Esta acción indudablemente ha sido ejemplar y motivadora para que se sumen más socios hinchas y vecinos a la organización de este festejo que este año contará con el apoyo de la Juventud Peronista, con el objetivo de implementar un modelo de gestión pública que implique la integración y coordinación de las políticas de atención primaria de la salud y desarrollo social.

El presidente de la institución David Pato anunciara la puesta en marcha del centro comunitario "Los Albitos" con el objetivo de implementar un modelo de gestión que implique la integración y coordinación de políticas de atención primaria de la salud y desarrollo social destinado para los niños y jóvenes que concurren al club.

El centro comunitario contará con un merendero semanal y el seguimiento académico y de salud de cada uno de los chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy