Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Agosto de 2016

24/08/2016 22:45 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Agosto de 2016 FÚNEBRES | 25 de Agosto de 2016

FALLECIMIENTOS

Juan Alberto Herrera (Colonia El Simbolar)

Mariela Analía del Carmen IbáÑez de Gutiérrez Montiel

Isabel Argentina Chamorro (Loreto)

Daniela Mercedes Gutierrez

Juan Manuel Dos Santos

Marta del Valle Herrera (Clodomira)

Raúl Alberto Arias (La Banda)

Carlos Alberto Campos (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALBERDI PEóN, GABRIEL FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. Rubén Giménez y Elsa Castillo Carrillo participan su fallecimiento.

GUTIéRREZ, DANIELA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su hijo Noaquín, sus hnos Sandra, Mari, Chicho, Diego, Ricardo, hnos políticos y sobrinos. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio San Marcos. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su esposo: Yamil, sus hijos: Iván, Juliana y Mika, part. con profundo dolor su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 16 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Congreso 2430 B° Industria. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Con profundo dolor participan su fallecimiento Carlos Morales, Javier y Moisés. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Fallecióel 24/8/16|. El personal de la Escuela Especial N° 45 Ing. Bruno Alberto Volta participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compaÑera Norma Gauna. Elevan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Juana Andrada y flia, Norma y Reina y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Fallecióel 24/8/16|. Fidel Salvatierra participa su fallecimiento y junto a su esposa e hijos acompaÑan a su esposo, hijos, padres, hermanos y sobrinos. Piden resignación ante tanto dolor. Que descanse en paz.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Belén, Felipe y Julieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL,, MARIELA ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Personal directivo, docente, maestranza y alumnos del Jardín Nuestra SeÑora de La Misericordia participan con profundo dolor el fallecimiento de Mariela, mamá de la alumna Juliana y acompaÑan a su familia en este duro trance elevando oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Patricia y Gabriel Fuentes participan con dolor tan irreparable pérdida, querida Mariela te recordaremos siempre con la alegría y la felicidad de tus jóvenes aÑos. Rogamos consuelo para nuestra querida Norma, como así también para su padre, a nuestro amigo Yamil, a sus hijitos y a toda su familia. Nunca te olvidaremos que descanses en paz. Rogamos oraciones por tu alma.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Cacho Nazer participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

IBáÑEZ DE GUTIéRREZ MONTIEL, MARIELA ANALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Amigos de la sede del Frente Cívico participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de profundo dolor. Siempre presente en nuestro corazón y ruegan oraciones en su memoria.

LUCATELLI, CARLOS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Ing. José Gigli, Lic. Cecilia Falcione de Gigli y familia participan con profundfo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE FILIPPA, HéCTOR SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/16|. Juan D. Pinto Bruchmann, María Inés Sánchez Abal y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su madre, hermanos e hijos y demás fliares. en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Rosita y Víctor Mondschein y flia participan con dolor el trágico fallecimiento de la apreciada Liliana y acompaÑan en el dolor a toda su familia (Delia, César, Rita).

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Jose y María de Fundación Bipolares de Argentina Filial Córdoba despiden a la excelente profesional de la psiquiatría, maestra, madre amorosa y guía contenedora de los bipolares y sus familias, nos deja huérfanos pero seguiremos luchando por la ansiada estabilidad. Condolencias a su familia.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Dr. Oscar Antonio Granda y sus hijos Oscar Guillermo, Carlos Octavio, Laura Ferreyra y Santiago Matías participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Guillermo Carrasco Liendo y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Juan D. Pinto Bruchmann y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en especial a su madre seÑora Delia en tan difícil y doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Las virtudes que a veces ennoblecen nuestras vidas, de un modo muy especial marcó la de Lili, es por ello que hoy con profundo dolor participamos el fallecimiento de la hija de nuestra querida Delia rogando al SeÑor la reciba y colme su alma de luz y paz. CompaÑeras de su mamá de la Esc. H. Dunant N ° 281.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Carlos A. Lozano Chazarreta acompaÑan a su amiga María Rita y toda su familia en estos tristes momentos.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Sara de Lozano y sus hijos Guillermo y Carlos Lozano con sus respectivas familias participa su fallecimiento y acompaÑan a toda a su familia, elevando oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. "¡Vengan los bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para Uds. Desde el principio del mundo" (Mt. 25,34). Sus familiares en el amor, Valle, Patricia Marcela Gadda, Dr. César Alberto Monti, Martina y Luisina, despiden consternados a la querida Lili, un ser de luz que desaparece físicamente pero que permanecerá para siempre en nuestro recuerdo.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Rafael Bonacina, Isabel Josefina Santillán Borges y sus hijos Mariana y familia, Constanza y familia, Josefina y familia y Rafael y familia participan con profundo dolor su fallecimiento acompaÑan a su mamá Delia, sus hermanos César y María Rita, en este momento de dolor y tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Luisa Gómez Coronel de Lucatelli participa el fallecimiento de Liliana. Saluda a su madre, hermanos y sobrinos.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO DRA. . (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Cuanto dolor me deja tu partida, por siempre te agradeceré el haberme alumbrado el camino para sacarme de aquella noche tan oscura. Y no pude acompaÑarte hasta el lugar de tu descanso eterno. No importa, tu antorcha de paz me seguirá iluminando siempre. Mi consuelo es saberte en el lugar que ganaste en este mundo tan injusto. Hasta la próxima sesión mi doctora. Mis condolencias a su familia. Dr. Jorge Acosta.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Amigas de su prima Lita Bonacina. Viviana, Aurora, Nene, Karina, Betty, Esther participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia en este momento.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO DRA. . (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Juan Manuel Bonacina, su esposa Adriana Alicia Slapak, sus hijos Javier, Sebastián, Ezequiel, Florencia y Santiago participan con dolor la partida al Reino de los cielos de su prima Lili. AcompaÑan con amor en este difícil momento a su querida tía Delia y sus primos Minino y Rita. Descansa en paz

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Lic. Sara de las Mercedes Auatt participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega por su descanso eterno.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Gloria Cárdenas y Luis E. López participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan penoso trance.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. César Julio Suasnábar y Andrés Rubén Araujo acompaÑan a su amigo César y familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Horacio Suárez, Hebe Neirot de Juárez y flia, acompaÑan a sus amigos César e Hilda y flia, en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria y una pronta resignación Cristiana.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Integrantes de la Cofradía Virgen del Valle de la Parroquia Santiago Apóstol, participan con profundo pesar la irreparable pérdida de la hermana de nuestros colaboradores y amigos de esta institución. Rogando a Jesús y su Divina Madre una pronta resgnación cristiana.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. En los recuerdos de mi infancia estás presente y en mi corazón los momentos compartidos. Serás un ángel más que nos protegerá. Cecilia Santucho, Alejandro Fernández y sus hijos Pablo y Ramiro.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. José Ricardo Jiménez participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la querida Delia y flia. en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

OUBIÑA BONACINA, LILIANA INéS DEL HUERTO Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16|. Manuel Pacheco y familia, Carlos García y Gabriela Pacheco y familia acompaÑan a su familia ante irreparable pérdida.

SAMANIEGO, LUANA SELENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Madre mía recibe a esta tu hija y acúnala entre tus brazos !! Y que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus abuelos Pirulo Caro y Lilia de Caro sus tíos Pedro Caro, Luis Caro y sus respectivas familias participan con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Parque de la Paz.

SAMANIEGO, LUANA SELENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. SeÑor acógela en tus brazos y dale el descanso eterno". sus tíos Luis Caro y Marta sus primos Matías, Joaquín, Luján y Julieta sus abuelas en el afecto Pichona y Chochi.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Mientras estabas viva, siempre fuiste un ángel que supiste cuidarnos. Ahora sé que al lado de Dios nos cuidarás desde arriba. Gracias por haber sido nuestra mejor amiga y por habernos dado tantos días de felicidad. Su madre política Zully, tus cuÑados Claudio, Daniela, sobrinos Ale, Ago, Mily, Vale, Milo, Yonahatan, invitan a la misa hoy a las 20 hs en catedral Basílica, con motivo de cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Solo Dios sabe porqué te llevo tan pronto de este mundo. No solo eras mi esposa, sino que también eras mi compaÑera, mi guía, mi todo y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Si me escuchas en este momento, pídele a Dios que me dé consuelo. Te amo y te extraÑaré mucho. Tu esposo Ricardo A. Sambataro, tus hijos Leandro, Santi, hija en el afecto Valentina, al cumplirse el novena día de su fallecimiento invitan a la misa hoy a las 20 hs en Catedral Basílica.

DUMIT, RENé (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/8/07|. A pesar que pasaron 9 aÑos de tu desaparición física, todos los días de nuestras vidas te tenemos presente. Tu esposa Inés, tus hijos Lamia, álvaro, Aníbal, Jimena y Eliana, tus nietos Ignacio, Joaquín, M. Isabel e Ivo invitan a la misa a celbarse hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica.

LESCANO DE CONTRERAS, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/92|. Su esposo Hugo Rosendo Contreras, sus hijos Silvia, Alejandro,>Lucrecia, Natalia y Amalia, sus nietos, hermanos y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20hs en la parroquia Santo Cristo B° Mosconi.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Mamita y abuelita querida, hoy cumple un mes desde que partiste al encuentro del SeÑor, dejando un vacío imposible de llenar, te pedimos que nos guíes a seguir en el camino del bien. Tu hija Nora, tu hijo político Nardo, tus nietos Marisa, Sebastián y Norita, tus nietos políticos Silvina y Franco, tus bisnietos Miguelito, Sol y Nacho invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 hs en la parroquia Santa Rita, del barrio Jorge Newbery y ruegan oraciones en su querida memoria.

RUFFA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16|. Han pasado 6 meses y aún te extraÑamos. En nuestro corazón estás presente y tu amor nos llena de fe y felicidad. Hoy 25/8 cumplirías aÑos, y el SeÑor Jesús te llevó para festejar con él, en la morada eterna. Su esposa Wilma Maldonado, sus hijos Humberto, Luis, Carlos, Pablo y flias, sus nietos Ana Cecilia, Agostina, Adrián, Emmanuel, Fabricio, Ailen, Rocío, Catalina y Guillermina Ruffa invitan a la misa que se realizará en la parroquia San José, hoy a las 20 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

SINGER DE OVEJERO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/93|. Hoy se cumple un aÑo más que te fuiste de mi lado dejándome sola, te extraÑo y te necesito. Que descanses en paz, madre querida. Tu hija.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su esposa Yolanda A. Rojas, hijos Raúl, Analía, h. pol. Silvia, Rodolfo, nietos Romina, Luján, Emanuel part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. Servicio Unión Ferroviaria-ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Hoy te despedimos y te dijimos hasta luego, proque te fuiste de viaje hacia un mundo nuevo, es el Reino del Cielo donde te recibe Jesús para gozar eternamente de una vida mejor, donde un día nos encontraremos, lo enseÑa Dios. Su esposa Yolanda Adelaida Rojas, sus hijos: Analía Arias y Raúl Arias; sus hijos políticos Silvia Segura y Chique Juarez; sus nietos Romina Arias, Lujan Juarez, y Emanuel Juarez, participan con profundo dolors su fallecimiento. Rezan oraciones en su memoria y esperan su resurrección. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su sobrino Carlos Arias, Mónica Raed y sus sobrinas Carla y Victoria participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. "El SeÑor te reciba a su lado en paz y colme de bendiciones". Participan con profundo dolor la pérdida del amigo Tatita: Horacio Suárez, Hebe Neirot, sus hijas Rita, Teresita y flia, Hebe Ruth y flia y acompaÑan en este doloroso momento a nuestra querida Ade, sus hijos y nietos. Rogando una pronta y cristiana resignación.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Adrián E. Vizcarra, Lida Robles de Vizcarra, Romina, Luciano, Virginia Vizcarra y Dina de Vizcarra, Ramón H. Robles, Juana P. de Robles y Magalí Robles, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Sus vecinos y amigos: Yolanda Gabbarini de Arias, sus hijas Miryan Arias, Alberto Proserpio, Federico y Constanza Proserpio, Mónica Arias y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. "SeÑor concédele el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Su consuegra Emma de Segura, sus hijos Silvia y Magalí; hijos políticos Raúl y Omar; nietos Romina, Pablo y Luciano, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑana su esposa Ade, sus hijos Raúl, Lili y demás familiares en tan doloros momentos. Rogando oraciones en su memoria y consuelo para su familia. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su cuÑada Nora Alice Amestoy de Arias, su sobrina Cecilia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso.

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su cuÑada Olga Ance y sus sobrinas Erica y Mariela Arias y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Sus hijos Carmen, Silvia, Luis, h. pol. Alfredo, nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cement. La Misericordia, hoy a las 9 hs. Casa de duelo: Belgrano 532 S.V. Servicio Iosep-ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Sus hijos José María y Tania Dos Santos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su hermano Daniel F. sus sobrinos Pablo, Yesi, Marcos y Santi y su cuÑada Esther, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. "Y vuelve el polvo a la tierra donde antes estaba, y el espíritu retoma a Dios". ecl. 12.7. Sus hermanos José Luis y Daniel Dos Santos, sus hermanas políticas Valeria y Ester; sus sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en sala velatoria Municipal de Beltrán y serán inhumados hoy a las 17 hs en el cementerio de Beltrán.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su hermano José Luis y sus sobrinos Johana, José, Luis A. y Leo y su cuÑada Valeria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su tío José Dos Santos y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su primo Miguel Dos Santos y familia, participa con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Sus primos Tere Dos Santos y Fernando Suárez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su prima Rosi Dos Santos y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su prima política Patricia Barraza y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria..

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su primo José Manuel y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su compaÑera del alma Pamela Mesa y sus hijos Gonzalo y Ana Paula, su amiga Ana Cruz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DOS SANTOS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Sus amigos Armando, Chichí, Puruki y Marcos participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre te recordaremos con cariÑo. Que el SeÑor te dé la paz eterna.

LEDESMA, OLGA SILVERIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Amigos de su hijo Veco: Familia Rico, familia Montenegro, familia Torres, familia Tiberti, familia Alaniz participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, OLGA SILVERIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. En la Casa de mi Padre, muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros. Miguel Russo, su Sra. Lucrecia Mulki e hijos participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Veco.

MANFREDI, IVE ALBINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/8/16|. Su prima política Lidia Esther Grana de Manfredi y sus hijos: Pancho y Gladis Olivares, Mónica y Oscar Ruiz; Susana y Dito Ledesma; Silvina y Sergio Marínoff y Marta Degano con sus respectivas familias, participan con dolor su partida al reino del SeÑor. Elevan oraciones por su descanso eterno.

SAYAGO, GLADI ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Su sobrina Estela Mary Santillán, su hermana política Reyna Martín de Santillán, sus sobrinos Claudia, Luis y Javier y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento .Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

SAYAGO, GLADI ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Fermín Peralta, su esposa Techy, sus hijos Fermín, David y Antonio participan el fallecimiento de la suegra del escritor bandeÑo, Francisco Rodríguez y acompaÑn a su familia en este doloroso momento.

SAYAGO, GLADI ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Grupo Literario Reencuentro, Filial Loreto participan el fallecimiento de la suegra del escritor Francisco Rodríguez y abrazan a su familia ante la irreparable pérdida.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

EGEA, JUAN CARLOS (Carlitos) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/96|. "Cada amanecer, me susurras al oído y te percibo en mi andar para que tu ausencia física desconozca el olvido porque aún invades de amor mi alma para sonreírle a la vida". Gracias por seguir existiendo. Cada lágrima que moje mi rostro en estos 20 aÑos de ausencia, cubren mi alma de una profunda angustia y dolor. Hijo te amamos. Su madre Dora Jorge, su padre JUan Carlos Egea, sus hermanos: Cristian, Rocio, Sirley y su sobrina Jazmin, invitan a la misa en su memoria hoy a las 19 hs en la iglesia Cristo Rey. La Banda.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CHAMORRO, ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Sus hijos Carmen, Susi, Beti, Negra, Gorda, Favian, José, Coki. Sus restos seran inhumados hoy 10 h en el Cementerio Cristo Rey Loreto. Cob Caruso Cia Arg de seguros. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

CHAMORRO, ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. El SeÑor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces. Gracias por darnos tanto. Sus hijos Carmen y Santiago participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de Loreto.

CHAMORRO, ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Tus amigas y compaÑeras Elsita y Edi Bustamante participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHAMORRO, ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. José Manuel, Fernanda y Matilda Trungellitti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Carmen y ruegan oraciones en su memoria.

CHAMORRO, ISABEL ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|.Tú, SeÑor, por tu Santísima Pasión, nos preparaste un lugar en el cielo, permítele a esta sierva tuya gozar de tus maravillas. Juan Carlos Ramos y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecióel 24/8/16|. Su esposa Adelaida More, sus hijos Verónica y Lucas part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. de Colonia El Simbolar. Casa de duelo Sector A - NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383 La Banda.

HERRERA, MARTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Su esposo Eduardo Pérez, sus hijos Dany, Feliza, Pascual, Mario y Pablo, hijos pol. Rosa, Carlos, Mirta, Liliana y Norma, Omar Herrera y flia, nietos, bisnietos y demás fliares, part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. de Clodomira. EMPRESA SANTIAGO.

HERRERA, MARTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Los amigos y empleados de Panadería Mitre de Ilda Ciotti de Clodomira participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de Mario y madre polìtica de Carlos y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza de Clodomira. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

VILLAVICENCIO, PEDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15|. Hoy se cumple un aÑo de tu partida aquí siempre estas presente. Te recordamos todos los días, te extraÑamos mucho, pero sabemos que estas descansando junto al SeÑor, que es lo que nos consuela. Nunca te olvidaremos. Tus hermanas y demás familiares invitan al rezo que se realizara hoy en el panteón familiar, del cementerio de Nueva Francia a las 17,30 hs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy