Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenado por agredir físicamente a concubina

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenado por agredir físicamente a concubina Condenado por agredir físicamente a concubina

Una audiencia pública de juicio abreviado, realizada en el palacio de Tribunales Penales de Frías, un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso.

A principios del pasado mes de abril el acusado, en estado de ebriedad, llegó a su casa en el barrio Villa Paulina, donde se encontraba su esposa con sus cuatro hijos. Se originó una discusión que terminó con la mujer lesionada y la presencia policial que se lo llevó arrestado al agresor.

Evidencias

La Fiscalía cuenta con la denuncia de la víctima, el parte informativo policial, el informe psicológico de ambos, el certificado médico que diagnosticó cinco días de curación, entre otros elementos que constan en el legajo de investigación.

La fiscal auxiliar, Dra. Macarena Vildoza Silva, manifestó que previo a la audiencia llegaron a un acuerdo entre las partes, en el que el imputado asistido por su defensora oficial, reconoció ser el autor de los hechos y aceptar el juicio abreviado. Por eso la fiscal solicitó a la magistrada que el imputado reciba una condena de seis meses de prisión en suspenso.

Resolución

Finalmente, la jueza de Control Dra. Sara María Harón, luego de escuchar a la fiscalía y defensa y haber controlado la viabilidad de la medida solicitada por las partes, condenó al imputado a cumplir seis meses de prisión en suspenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy